Acerca de mi

Hola mi nombre es Jairo Acosta Solano, soy Ingeniero Industrial, especialista en Finanzas y Máster en Educación y Tecnologías de la Infomación y Comunicaciones, desde niño he estado muy ligado al mundo de los computadores.

Espero a través de este blog poder ayudarlos para dar un paso hacía las herramientas libres para la educación y la investigación científica.

Anuncios

Responses

  1. Una de las mejores paginas que he visitado, tal vez si pudieras colocar un listado de comandos Linux para Ubuntu ayudaría a muchos.
    Saludos desde Lima Perú

  2. que onda? oye, me ha interesado eso de que eres ingeniero industrial, yo debo elegir una carrera pronto y estoy pensando en una ingenieria, entre las carreras que tengo como opcion es la de ingenieria industrial pero no se bien que tranzas con esa carrera. Te agradeceria que me des informacion sobre la carrera y sobre el campo de trabajo, de antemano gracias.

  3. hola buenas, tengo un blog desde hace unos meses nos podriamos poner como blog amigos, le agradeceria ya que me estoy posicionando bien en google, y tambien porque hablamos de temas similares y podriamos compartir informaciones sobre el mundo de linux!
    gracias.

    http://www.safopage.wordpress.com

  4. TAMBIÉN SOY ING. INDUSTRIAL Y TAMBIÉN SOY UBUNTERO DE CORAZÓN.

    SOBRE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL, DICEN QUE ES LA MEJOR QUE EXISTE, NO COMO IDEAL ROMÁNTICO SINO COMO APLICACIÓN PRÁCTICA CON RESULTADOS CONCRETOS

  5. hola,si alguien me puede dar la direccion de ubuntu para solicitar el cd gratuito de ubuntu.gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: